XLS Medical – Precio y opiniones

Califica este artículo

Las personas que deseamos bajar nuestro peso, ya sea de cara al verano os implemente porque deseamos mejorar nuestra imagen personal, nos encontramos con un arduo camino empedrado por delante. Por este motivo cualquier ayuda, como la que nos proporciona XLS medical (y además con precio bajo),  es poca.

Ya sea como complemente a vuestra operación bikini, vuestras cenas para perder peso o simplemente para reducir la cantidad de grasa que absorbe vuestro cuerpo, XLS medical puede ser una opción muy válida para complementar vuestra nutrición o dietas.

Que es XLS Medical

XLS es un complemento alimenticio desarrollado por InQpharm. Según esta compañía podemos perder 3 veces más peso gracias a la ayuda de estas cápsulas. Algunas personas famosas, como Rosa la cantante, han promocionado estas capsulas y viendo como han cambiado su cuerpo puede que lo que promociona el fabricante no vaya del todo desencaminado.

Tipos de suplementos para adelgazar

A modo de introducción, los suplementos para adelgazar se dividen en las siguientes categorías.

  • Bloqueadores de apetito.
  • Aceleradores de metabolismo
  • Bloqueadores de carbohidratos
  • Aglutinantes de grasa o captagrasas

Esta última categoría, la de captagrasas, es a la que pertenece XLS Medical, aunque también tiene un efecto bloqueador de apetito. A continuación estudiaremos su composición y podremos ver en detalle que componente tiene que efecto.

Composicion XLS medical

Litramina: Este es el componente principal de XLS. Está registrado y se trata de fibra soluble, procedente del cactus originario de América central. Dentro de este componente podemos encontrar pectina o  hemicelulosa que son, para entendernos, los ladrillos con los que se construyen las células vegetales.

Vitaminas: Como bien complemento que se precie, estás capsulas nos ayudaran a obtener las cantidades diarias recomendadas de vitaminas mientras seguimos, por ejemplo, nuestra dieta para perder 5 kilos

Como te ayuda a perder grasa XLS medical

Mecanismo 1 – captagrasas.

Gracias a este mecanismo, el comprimido ayuda a que tu cuerpo no absorba la grasa ingerida y pase por el tracto digestivo sin pasar a nuestras cartucheras. Estudios médicos indican que la ingesta de 1 gramo de fibra en nuestra dieta ayuda a reducir un 0.25% la absorción de grasa en el tracto digestivo y un 0.25% el peso del individuo. Esto claro son efectos a largo plazo manteniendo esta ingesta durante todo el periodo de estudio. No podremos bajar un 10% del peso metiendonos un atracón de fibra 🙂

Mecanismo 2 – Perdida de apetito

Uno de los efectos de la litramina y la fibra en general, es que cuando la combinamos con una buena ingesta de agua nos produce una sensación de saciedad. Esto es debido a que, para entendernos, la fibra absorbe el agua y ocupa un mayor volumen en el estómago.

También se reduce el apetito debido a que  la fibra tiene influencia en la producción de hormonas. Concretamente la grelina. Esta hormona es una de las responsables de la sensación de hambre. Es un mecanismo complicado y sería muy engorroso meternos en materia

Mecanismo 3 – vitaminas.

Recientes estudios sugieren que la adición de vitaminas a estas cápsulas tienen un efecto beneficioso sobre la pérdida de peso.

Estudios que avalan XLS medical

A continuación presentamos algunos estudios que avalan las propiedades del captagrasas XLS. Lo hacemos de forma rapida y sin entrar en mucho detalle para no aburriros. En los links podréis ampliar la información si así lo deseáis.

Estudio 1

En este estudio basado en el uso de litramina contra un grupo de control con placebo, se ha producido una bajada de peso de 6kg frente a 4kg en el placebo. En todos los casos se combina con una dieta hipocalorica.

Este estudio se ha realizado entre 125 personas con sobrepeso durante 12 semanas.

Estudio 2

Los investigadores compararon la cantidad de grasa expulsada entre personas que ingerían litramina y personas que tomaban un placebo. La litramina multiplicaba por 6 la cantidad de grasa expulsada.

Estudio 3

A un grupo de 50 personas que ya se encontraban perdiendo peso, se les administro litramina. Se comparó la cantidad de peso perdida anteriormente y se registro un aumento en la bajada de peso. También se pudo registrar una bajada en la cantidad de grasa corporal. Ver más aqui.

XLS Max strength

Esta es una versión mejorada que busca maximizar las propiedades de perdida de peso. Cambia su componente activo principal de Litramina a Clavitamol. No os asustéis por el nombre, sigue siendo un complejo vegetal, patentado eso si, que tiene la función de «dormir» algunas de las encimas de nuestro cuerpo. Concretamente estamos hablando de las que se encargan de convertir los azucares en grasas. De esta forma nuestro cuerpo no puede romper estas complejas moléculas en partes más pequeñas y por tanto deja de absorberlas a través del tracto digestivo.

Que XLS medical necesito?

De forma sencilla, podéis elegir los siguientes productos según vuestra necesidad:

  • Medical: Si consumes grasas y no quieres que tu cuerpo las absorba.
  • Carboblocker: Lo mismo que el anterior pero para hidratos de carbono.
  • Max Strength: Un conjunto de los dos anteriores y además te ayuda a no absorber los azucares.
  • Reductor: Está especializado en reducir las ganas de comer entre horas.
  • Forte 5: Para grasa localizada con una dieta saludable.

Precio XLS Medical

En general, el precio por cápsula incluso en los paquetes más pequeños está por debajo del euro. Sin embargo, como suele haber bastantes promociones e incluso cambios de precio os indicamos unos enlaces más abajo, para que lo podáis comprobar a tiempo real y comprar XLS medical barato.